Eyescream and friends, helado divertido

 

Con un packaging ingenioso y sencillo, y una marca divertida, Eyescream and Friends propone una forma diferente de disfrutar la vida con un helado encantador.

El proyecto, ganador del Restaurant & Bar Design Awards 2013, fue desarrollado por el Estudio M Barcelona y consistió en crear un producto y marca de una heladería singular. Conceptualmente Eyescream and Friends se basa en el estilo del helado taiwanés (helado raspado) pero lo que diferencia reside en ser producido a base de gelato italiano con una textura entre sorbete y helado. Esta combinación es el sello de este producto gastronómico innovador. Otro aspecto que hace divertidamente creativo el helado de Eyescream and Friends es el hecho que visualmente el helado taiwanés no es estéticamente atractivo, por tanto, se tomó esta idea para personificar el producto final como un personaje que evoca este espíritu: un monstruo.

La marca presenta un lenguaje armónico y simple, donde los colores negro y blanco son la base, siendo el claro como ejemplo el logotipo; la diversión viene con los personajes que ponen el color en el ambiente. El diseño del producto involucra un packaging de cartón reciclado, con 3 secciones para el helado “monstruo”, con ojos comestibles, y dos recipientes para las salsas topping. El ambiente de la heladería es armónico con el espíritu de la marca y la interacción del cliente al momento de construir su monstruo hacen de la experiencia de Eyescream and Friends un momento mágico y placentero.

eyescream

eyescream4

eyescream3

 

eyescream2

eyescream1

Publicado en Grafitat el 23 de Septiembre del 2014

Fuentes: M M Barcelona , Eyescream and Friends

FacebookTwitterTumblrPinterest

Tags: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este artículo tiene 0 comentarios...

FacebookTwitterTumblrPinterest